jueves, 6 de octubre de 2011

bolsa de basura de mi casa


En el tarro de basura de mi hogar pude encontrar:

·Tarro de shampoo y cremas para peinar ·Cascaras de frutas y de huevos. ·Bolsas plásticas en las cuales nos entregan el mercado en las tiendas. ·Cajas de triguisar ·Tarro de aceite ·Hojas de papel. ·Cajas de icopor en las que vienen las ensaladas De las cosas mencionadas anteriormente que se pueden encontrar en la basura de mi hogar las que puede reutilizar son:

· Bolsas plásticas para volver a empacar nuevas cosas · Los tarros de aceite y de cremas para peinar. De las cosas mencionadas anteriormente las que puedo reciclar son:

·hojas de papel y las cajas de triguisar, para volver hacer papel. ·Cajas de icopor

Cosas irrecuperables:

-Cascaras de frutas ·

-Cascaras de huevo.


6) Realiza un listado con los elementos reutilizables que encuentres en tu bolsa de basura. ¿Qué utilidad se te ocurre que le puedes dar dentro de tu hogar?

ELEMENTOS REUTILIZABLES Y UTILIDAD QUE LES PUEDO DAR:

· Hojas de papel me sirven para dejarlo remojando y así volver hacer papel para tarjetas. · Bolsas plásticas para guardar objetos, o para llevar cosas a otro lado. ·Tarros de shampoo y crema para peinar para guardar mis aretes y pulseras para que no se me pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario